viernes, marzo 17, 2006

Esperando la masacre... sin corregir

We Gotta sleep. Morada y Aurora Carmín.
Evocando a la Señorita Luna
decreto esta canción de cuna.
Triste y decadente fade out hacia el fin.

Esperando la llegada del episodio final (no me torturo).
Me disuelvo en una taza de té
(inglés), eres el to be continued de mi incierto futuro
a plazos sufijos sin credito de fe.

Me gustaría subirte el animo,
distinguir su tactica de la prudencia.
Me gustaría seguir dormido,
la misma noche, la misma hora, soñar lo mismo.
Estar contigo.
Me gustaría salvar tu anima,
como duele la ausencia.
Me gustaría seguir despierto.
Encontrar el climax a tu consejo.
Besar tu ritmo,
matar al tiempo.

Esta es mi oración en el huerto.
Mi noche de dudas,
mi rumba sin puas...
Me busco vivo o muerto.

Tal vez mañana al caer el alba no sobreviva,
escribo mi testamento en el tranvía.

Te la paso al costo:
"Los dedos en tu rostro,
las lenguas de agosto
y el verso en tus ojos"
Son tuyos, son nuestros
somos nosotros.

Voulez-vous coucher avec moi ce soir?
un minuto y una eternidad,
no te pido nada más...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...