Confieso que apenas hoy comprendí...
En esos anuncios de cosméticos que aparecen en espectaculares o revistas siempre ponen el nombre de la chica, no porque sea famosa... sino más bien porque la susodicha termina tan irreconocible luego de tanto Photoshop que es bien díficil identificarla!
Equilibrio
-
El discurso más corto... por Bryan Dyson. que dijo al dejar el cargo de
Presidente de Coca Cola.
Imagina la vida como un juego en el que estás malabare...
Hace 1 mes.
6 comentarios:
Está usted muy filosófico hoy, York Perry.
Una pregunta... ¿porqué eliminaste la entrada anterior (o posterior, no recuerdo)??
Estaba intentando poner un comment sobre esa entrada y a la hora de presionar "comentar" me apareció un cálido y amigable mensaje que me decía que había un error, ya que esa entrada había sido eliminada ¬¬
tu post es similar a lo cotidiano,,,vemos una cara, entendemos una cara y finalmente sale el reflejo real de esa cara,,demasiado maquillaje, demasiadas espectativas.
firma
Soledad Burgos
jajaja.
pues al margen de ser reconocible o no, esta mujer se ve igual de fea.
fotosho.. algunas quisieran que se vendiera en estuches de bolso.
jajajaja, neta que buena deducción
saludos
Publicar un comentario