jueves, agosto 21, 2008

Rompe el silencio...



...una de las dieciseis virgenes vestales
que iban hacia la costa,
y aunque mis ojos estaban abiertos
tal vez debieron estar cerrados.

Ella dijo "estoy en casa de permiso para estar en tierra",
aunque en realidad estabamos sobre el mar,
así que la tomé hacia la escotilla y la obligué a aceptar.
Le dije "tú debes ser la sirena que Neptuno llevó a pasear",
pero ella me sonrió tan triste, que mi enojo murió sin más.


-A whiter shade of pale
Procol Harum

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Creo que entiendo a esa sirena.

Welcome back to the gamble, gambler!

;)

Ananké dijo...

aaaaaaaaaayyyy noooo me sooooosprende que postees una de las máaaaaaaaaaaaaaaaas chulas!

Bueno, no le llamo porqe no siempre se pueye, pero igualmente no dejo de .. bah! Saaaaluuudotototes!

mmm... aun me estoy pensando eso de que no te gusta FELLINI eeeh!, noo creas que lo dejaré pasar, pequeño monstrelo!

yorkperry dijo...

Yo no entiendo a las sirenas, ayudame...

Saaaaluuuudotototes! Pero no saques mis trapitos al sol

Plugin relativo para WordPress, Blogger...