Querido Tio York:
¿Usted sabe de qué demonios trata Mulholland Drive?
-Dantte, joven martir del archivo muerto y los privados esculcados.
¿Usted sabe de qué demonios trata Mulholland Drive?
-Dantte, joven martir del archivo muerto y los privados esculcados.
Querido Dantte:
El tío York sabe perfectamente que esta pregunta la hiciste hace aproximadamente un año, y quiero que sepas estimado sobrino que no es que la olvidara, ni mucho menos que me importara un pepino responderte, al contrario pequeñín, estaba tan comprometido con mi contestación, que me propuse a no intentar dártela hasta no haber visto de nuevo y completita toda la película. Ya que tu duda pequeño saltamontes, es un issue que ha atormentado por horas a cualquier pobre incauto que se haya topado con esta cinta.
Como te mencionaba hijo, vi Mulholland Drive nuevamente, poniendo atención a cada mínimo detalle, ya que ese viejito loco de David Lynch tiene la rara costumbre de poner todos los elementos que dan sentido a su (muy personal) trama, pero no se toma la molestia de explicarlos, razón por la cual muchos pequeñines terminan indignados luego de ver el final; y no debes culparlos sobrino, ya que a nadie, ni siquiera a tu tio, le agrada que lo hagan sentir estúpido.
Así que observando detenidamente cada escena, especialmente la posterior a la secuencia del Club Silencio, analizando la intención narrativa-estética del director, y navegando un par de horas en Lost On Mulholland Drive. Puedo llegar a una conclusión, clara, contundente e irrebatible sobre el sentido del filme.
La respuesta es muy sencilla sobrino. Mulholland Drive no es otra cosa más que el pretexto perfecto para filmar a Naomi Watts en unas híper escenas lésbicas "de pelos", como diría la chaviza.
El tío York sabe perfectamente que esta pregunta la hiciste hace aproximadamente un año, y quiero que sepas estimado sobrino que no es que la olvidara, ni mucho menos que me importara un pepino responderte, al contrario pequeñín, estaba tan comprometido con mi contestación, que me propuse a no intentar dártela hasta no haber visto de nuevo y completita toda la película. Ya que tu duda pequeño saltamontes, es un issue que ha atormentado por horas a cualquier pobre incauto que se haya topado con esta cinta.
Como te mencionaba hijo, vi Mulholland Drive nuevamente, poniendo atención a cada mínimo detalle, ya que ese viejito loco de David Lynch tiene la rara costumbre de poner todos los elementos que dan sentido a su (muy personal) trama, pero no se toma la molestia de explicarlos, razón por la cual muchos pequeñines terminan indignados luego de ver el final; y no debes culparlos sobrino, ya que a nadie, ni siquiera a tu tio, le agrada que lo hagan sentir estúpido.
Así que observando detenidamente cada escena, especialmente la posterior a la secuencia del Club Silencio, analizando la intención narrativa-estética del director, y navegando un par de horas en Lost On Mulholland Drive. Puedo llegar a una conclusión, clara, contundente e irrebatible sobre el sentido del filme.
La respuesta es muy sencilla sobrino. Mulholland Drive no es otra cosa más que el pretexto perfecto para filmar a Naomi Watts en unas híper escenas lésbicas "de pelos", como diría la chaviza.
No olviden mandar sus preguntas sobrinos...
Así podrán aparecer en su sección preferida "Querido Tio York"
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4 comentarios:
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Ya cacto!!
Con razón no hay banda.
despues de cinco años este blog se pone interesante, mas chichis por favor
Dantte: servido sobrino!
Juanelo... jajajaa ok ok habrá más chichis, pero no mañana
mañana será el ultimate meme rockero!
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