domingo, diciembre 12, 2010

Back to the Future 4! Bueno, más o menos...

No me ha coincidido la agenda y el mood-timing para hablar del festejo y locura que representó asistir al reestreno de la película original de Back to the Future hace unas semanas. Lo que sí es que las celebraciones por el aniversario no paran. Tell Tale Games logró juntar a casi todo el equipo original de la película, incluyendo a Bob Gale, el co-creador y guionista de esta saga, para lanzar un videojuego que nos contará qué sucedió después de los eventos de Back to the Future 3.

Se publicará por entregas, un episodio distinto cada mes a partir de diciembre. Acaban de publicar el trailer... y luego de verlo, bueno, yo estoy que me muero. YA LO QUIERO!
.
.


.
.
.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...