miércoles, febrero 16, 2011

Plum view

Veo las noticias... y la primera impresión que me da es que a esta altura de la historia todos odiamos a todos.
Mientras estamos demasiado ocupados dándonos palmadas en el hombro, autocelebrando nuestra capacidad para lograr el "cambio", pero mi impresión es que estamos viendo historias repetidas y aun más arrebatadas.

Yeah! Youth rules! Social media power, yes we did blablabla. Cuando me incomoda que ante tantos galones de sangre lo que más me preocupe es que tengo las fechas de entrega encima para mi trabajo final de la maestría. Hoy es el cumpleaños de Annie, no tuve tiempo siquiera de salir a enviarle un regalo, y me siento mal porque es uno de nuestros ritos, en un mundo donde es tan fácil perdernos.


Supongo que cada uno de nosotros mira en su arenero....





(Ah sí, y "Juay de Rito?")
.
.
.
.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Y es entonces cuando un "suerte para la próxima" suena como un patadon en la espinilla.

Beso.

P.D. Siempre siento que las palabras de verificación de los blogs me tratan de decir algo:
*weberomo*

yorkperry dijo...

Lo fue, lo sigue siendo :(

Plugin relativo para WordPress, Blogger...