miércoles, abril 20, 2011

Cómo se hace esto?

Ayer fue mi primer día de vacaciones, y de algún modo ya no encuentro qué hacer con mi tiempo libre. Es como si nos hubieran maleducado para no tener un momento para nosotros mismos. Sé que hay un montón de pendientes, la mayoría de ellos que no los quiero tocar.

Pero este rincón estaba empolvado, como bitácora de viaje, espejo y "complicionario".
Son las 11:10, hoy comienzan los viajes. Es lindo encontrar preocupaciones comunes al momento de armar la maleta, como por ejemplo preocuparse sobre cuál será la lectura que nos va a acompañar. Una decisión que para mi puede ser más crítica y peligrosa que elegir los cambios de ropa.

Este año será La Elegancia del Erizo, de Muriel Barbery. Un libro que me ha sacudido tan fuerte como lo hizo City en su momento. Yo sé qué libro llevas en tu maleta.

Home is where the heart is...




.
.
..
. . .

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...