Ok, ok, la peli se llama Premium Rush (que por algún motivo extraño aquí la titularon La Entrega Inmediata). Pero le llamo The Dark Knigth Bikes porque como Joseph Gordon-Levitt al final de The Dark Knight Rises resulta que es el nue... bueno, si no la han visto no les arruino la supuesta sorpresa.
La cosa aquí es que ya la vi.
Y eso.
¿Me gustó? Me pasó como con la última de Batman, veía cosas supuestamente muy emocionantes en la pantalla, pero por algún motivo no me tenían al borde del asiento.
Sin embargo, aunque no fue un gran golpe de adrenalina la disfruté mucho. Más que nada porque revive esta vena tan abandonada, de películas donde un tipo estrafalario pero cualquiera se ve de pronto metido en un embrollo mortal que escala hasta niveles muy absurdos pero divertidos. Me recordó un poco a esa peli noventera, Run.
Joseph Gordon-Levitt para variar se roba la película y el villano es tan caricaturesco que te cae bien. El problema serio viene cuando a media persecución te das cuenta que, con nuestro héroe huyendo montado en una bicicleta y el villano persiguiéndolo en un auto, la escena de acción se resolvería en medio segundo sí en lugar de seguir el flujo de los coches nuestro protagonista decidiera irse en sentido contrario, y listo, el malo ya no lo sigue. Entrega su paquete. Fin
Luego te topas con un final que se resuelve de manera atolondrada y súbita, pero te queda el buen sabor de boca de haber visto algo bobo pero con encanto.
No olviden leer las otras tonterías que escribo en Monkeyzen, tres notas diarias! Suficiente York para volverse Lover o Hater!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario