Puede que el final sea inconcluso dado que en realidad nadie ha dicho nada, pero puede también que capte a la perfección lo que ellos querían decir y no podían, retazos de sentimientos frustrados y cohibidos por actitudes que no corresponde con lo que representan ellos, jóvenes y alienados, ahogados en drogas y alcohol con la incomunicación como estandarte de una sociedad que se fagocita a si misma. Si ellos son así, si cada uno vive su propia realidad sin preocuparse de la de los demás, si sus ojos llorosos y congestionados solo perciben lo que quieren ver, o lo que creen ver, porque ni siquiera ellos mismos entienden lo que les rodea, inseguros, llenos de miedo, asustados, basando su existencia en la distancia del contacto personal, porque aunque sienten y padecen, esos sentimientos se entierran o se apilan, se camuflan con otros, pero la montaña se desmorona y siempre aparecen de nuevo con más fuerza, derrumbándose así la fachada que los ocultaba, la falsa seguridad que demostraban y aflorando el total abandono al que se se ven sometidos.
- Bret Easton Ellis, Las Leyes de la Atracción.
Y sólo una persona en mi mundo sabe qué significa cuando digo "Rock and Roll"...
10 comentarios:
Ese sintagma... usted debería de usarlo sólo con la única persona que sí lo entiende.
Y esa persona soy yo ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?
Yo también te quiero =)
sí, eres tú.
También te quiero Sue =)
jeje creo que este post es de chiste local.
será de todo, menos de chiste Jolie, justo el arco contrario...
vaya... es como el pin pon porque tu y sue deben conocerse mejor... seguro qwue no es chiste al menos se que eres un tipo serio y lo que posteas no es vana casualidad...
saludos
Jajajaj espero no haber sonado amarguetas en el comentario anterior. Era en un tono reflexivamente tristón. Espero también no haber sonado grosero =-)
De hecho la expresión "Rock and Roll" tiene relación directa con la novela de Las Leyes de la Atracción de Bret Easton Ellis. La recomiendo ampliamente! (evitese en periodos de jodidez emocional, a menos que desee no volver a el mismo)
Sí, es complicado explicar lo que significa esa expresión... yo diría que es algo así como... decadente, jodido, lastimero... es como decir que ya no importa cuando sí te importa porque te duele y te jode pero no puedes aceptar ni lo uno ni lo otro...
¡Chale!, ya me estoy debrayando en blogs ajenos.
El caso es que, sí, lean la novela.
Mi casa es tu casa...
Gracias por la explicación, Sue. :)
Publicar un comentario