Fui con mi amigo el Secre, hace una semana, tenía muchísimo sin verlo y sigue igual de.... Secre. Eso es genial, gente que no pierde su esencia. Con todo y su afán por criticar mi promedio de chelas por hora, fue cálido re-encontrarlo. Por el hecho de verlo, de conocer su tatuaje (que no diré dónde se lo puso), compartir un ratito, una ventana de nuestras vidas y tener de regreso mis 2 temporadas de Twin Peaks.
Me pidió que ya no fuera tan abstracto en el blog, porque a veces no se entendía nada de lo que estaba hablando aquí. Y atendiendo su petíción diré lo siguiente:
Soy yorkperry, burócrata de medio tiempo, full time friend, blogger, polizonte, gambler, fan de Dylan y Doc House, no sé abrir los sobrecitos de catsup, destrozo los audifonos del iPod, el fin del mundo me duró tres meses, hoy sí te quiero, mañana quizás, tiro discos a la basura, tiro libros a la basura, "me quedé esperando", respiro en esperanto, "se nos hizo tarde", I'm Jack's third party, a veces soy Ross. Tuve una Annie Hall. Lo que lees aquí no es lo que luce.
Pero en especial: El Secre es bien pulque
He dicho.
He dicho.
Te extrañaba bebé...
P.D.- Un abrazo amigo... esto se trata de ser yo y no perderse en el intento.
4 comentarios:
si me adhiero a lo que dijo el Secre..
TAMBIEN DIRAS QUE SOY PULQUE? GRANDISIMO MARISCO!
No, creo que no entiendo la relación eltre el Secre y el abecedario.
tu descripción es taaaaaaaaaaaaaaaan géminis!!! jajajajajajajjaja es una basura lo de la astrología pero es divertida.
Jajajaja usted si lo entiende mr. creo...
Celestina, debería conocerme a esta altura
pequeña capitalista, ultimamente me han dicho mucho eso =-S
Publicar un comentario