miércoles, octubre 14, 2009

Yorkperry's Scrapbook LX

Las cuerdas del tambor.

Las mejores epígrafes comienzan en el clímax.
Sin cuentos de hadas, ni atuendos de grimas.
Como el mutis por el foro justo antes de la escena,
la sístole despierta ahora al ritmo de otra vena.

Cisnes negros sobre puntos ciegos.

El sueño del péndulo, un nuevo big bang.
Resacas de afecto, letradas de bar.
Seguir los destiempos, bailar en zig-zag.
Brindar un minuto con los locos de azar...

and still, still it's such a beautiful night...

.
.
-yorkperry
(rayones inconexos,
escritos en algunos puntos
entre septiembre y octubre de 2009)
.


.
.

3 comentarios:

Sue dijo...

Resacas de afecto, letradas de bar... dios guarde la hora!

Me ha encantado

Ananké dijo...

Gracias, gracias y cientomilgracias más.

Qué fortuna que ya es viernes, aunque tengo un sábado medio "ocupado" qué raro ¿no? las posibilidades de coincidir en tiempos son mucho más altas que cualquier otro día en la semana. Qué bueno que ya es viernes :)

Un beso grande.

yorkperry dijo...

Sue: Lo mismo pensé cuando me topé con ella.

Ana: En serio? sí vamos a coincidir este fin? me lo juras? deveritas deveritas? tengo un buen de chisme qué contarte! :P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...