jueves, noviembre 11, 2010

Puedo explicarlo todo, de Xavier Velasco

.
"En el transcurso de todos los años en que intenté sin éxito contar su historia, Dalila fue mudando de carácter, aspecto e intereses. Fue siempre una niñita, por eso desde luego se resistió a crecer cuando, desesperado, quise volverla adulta para verla ya sólo en retrospectiva; y de morir ni hablar, si la certera puñalada a traición que recibió de Pig en Diablo Guardián —Dalila o el amor, se titulaba su novela para siempre inconclusa— no le hizo ni cosquillas a su sombra vivísima, y ni siquiera la rudeza innecesaria de citar enterita la página inicial (un sacrificio público, me dije) fue suficiente para disuadirla..."




Lo quiero ahora, lo necesito YA.

El resto de la crónica de una novela anunciada,
pueden leerlo, del teclado de Xavier, aquí
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HERMOSO! Muero de ganas por leer Diablo Guardian.

@AlanChacotenado

Kiddo dijo...

Yo también la quiero, ahora!

yorkperry dijo...

Alan: Diablo Guardián rockea! creo que lo he leído más de seis veces.

Kiddo: estamos cerca!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...