viernes, enero 21, 2011

Ojos Pispiretos y su rola "Dónde quedó la bolita"

.
"I was dressed in white, touched by something pure.
Death obsessed like a teenager,
sold my tortured youth, piss and vinegar.
I'm still angry with no reason to be.

At the architect who imagined this
for the everyman, blessed Sisyphus.
Slipping steadily into madness.
Now that's the only place to be free..."



Conor Oberst, también conocido como "tu papá", por fin regresará este 2011 con su vieja banda habitual Bright Eyes. Luego de su lapsus solista, que le sirvió para abandonar su etapa poético-azotada, está de vuelta con mucha energía y la pluma afilada. The People's Key es el título de su nuevo álbum y saldrá el 15 de febrero, CLARO! El regalo de San Valentín perfecto!

Su primer sencillo se llama Shell Games. Y tiene esa virtud de erizar la piel de la pura pinche emoción. Entre la letra y la construcción de clímax, pone la aguja del esperómetro hasta el tope. Ya quiero!

Por favor, escúchenla, den clic en el botón de play y bailen como adolescentes.





.
.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

York.

No escribas así, que hoy no tengo para un disco. Me gaste mi plata en libros y hasta nuevo aviso, jojo.

Un enorme abrazo.

yorkperry dijo...

Kiddo, espero que ya lo hayas comprado, no se volvió mi disco del año, otros campeones lo tiraron, pero estuvo muy cerca :P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...