lunes, septiembre 26, 2011

...and see the lights surrounding you

.


.
15 velitas en la ventana, algunas historias que me contaste, unas que te propongo, otras que te conocen sin haber tenido la fortuna de mirar esos ojos. Te llevas globos rosas, dulces, alfajores, trajes de baño, audífonos, encuentros, el tiempo, dos libros, nuevos recuerdos, una maleta extra... and see the lights surrounding you.

Feliz cumpleaños.


01- Bob Dylan - Forever Young (Continued)
02- Regina Spektor - Dance Anthem of the 80's
03- Say Hi - Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
04- The Bamboos - On the Sly
05- Queen - Don't Stop Me Now
06- James - Laid
07- Meat Loaf - Hot Patootie (Bless My Soul!)
08- The Supremes - Stop! In the Name of Love
09- Nikka Costa - The Denial Twist (The White Stripes Cover)
10- Yeasayer - Madder Red (Hermanos Inglesos Remix)
11- Ana TiJoux - 1977
12- Beck's Record Club - Never Tear Us Apart
13- R.E.M. - The Ascent of Man
14- Anne Hatthaway - Somebody to Love
15- Sia - Oh Father (Madonna cover)
.
.
.

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Todo eso me llevo. Y este playlist que me sorprendió y que ya estoy escuchando. Chulada.

Gracias, gámbler, te quiero.

no descansamos en nada dijo...

¡Ah! ¡Yo pensé que era para tu hermanita! (¿O sí lo es? Ya no entendí. ¿Es tu cumpleaños, Bel?)

yorkperry dijo...

Y yo a ti :)

Bren, fue el cumple de Bel!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...