martes, marzo 22, 2005

Santa Semana Santa

La gente cambia, los tiempos cambian...


Cuantas veces no hemos escuchado eso?


Siempre me preguntan si apoyo esa postura... y bueno, en realidad creo que no se trata de cambiar, sino de evolucionar, la gente evoluciona o en el peor de los casos involuciona, en los ultimos meses he conocido a bastantes personas que harían que Darwin se largara a vivir a un cueva por la pena ante la contradicción de sus teorías...


Es la belleza de la diversidad supongo... yo he evolucionado?, creo que sí, de lo que estoy seguro es que me he mantenido en movimiento! Aprovechando este periodo de descanso actualizo mi vida en el blog. Desde mi ultima anotación aquí esto es más o menos lo que ha pasado:

  • Estreno nuevo celular! Adios al viejo ladrillo, hola Sony Ericsson Z600 edición especial de Spider-Man 2 ! Admito que lo compré por la caratula... pero es lindo y muy ligero, ademas gracias a la tecnología USB y Bluetooth puedo atascarlo de música, imagenes y juegos sin pagarle un solo centavo a Telcel.

    Image hosted by Photobucket.com

  • Asistí a una velada médica amenizada con el show de Andrés Bustamante "El Guiri-Guiri", fue muy divertido, el muchacho es muy fresco e ingenioso, tuvo que recurrir en muchas ocasiones a la improvisación, en especial cuando surgían cosas dentro de su numero que no tenía previstas (cada público es diferente), pero eso solo dió fé del excelente comico que es... Conocer a Sion hizo la velada aun más agradable, no me hizo sentir como el único segregado

  • El programa de Radio sigue viento en popa... tenemos mucha respuesta del público y eso siempre resulta gratificante, a ultimas fechas hemos terminado, por fin gracias a Dios, una saga épica de programas sobre menopausia y malestares anexos... eso comenzaba a tornarse repititivo, de 6 a 7 los viernes, ya parecía que era "La Hora de la Meno"... pero ya ha terminado, aunque promete volver...
  • La vida con Urbano sigue dando de qué respirar... mi condición física mejoró notablemente, luego volvió a irse al caño cuando dejé de ir por conflictos entre la agenda y un caso de esquizofrenia familiar. He intentado volver a recuperarla desde entonces, el exito no ha sido el mejor...
  • Estoy retramitando mi credencial del IFE, un consejo muchachos, nunca pierdan su credencial de elector ! es un infierno recuperarla.
  • Alterna Comunicaciones, descanse en Paz...

  • Larga vida a INverso ! El nuevo taller literario... llevamos tres sesiones, cada sabado por la tarde y hasta el momento va hermoso ! Me agrada mucho y procuraré llevar cada semana una pequeña reseña de lo visto en la sesión y los autores tratados por aquí...

    Image hosted by Photobucket.com


  • Los Oscares fueron arbitrarios en algunos casos, magnanimos en otros, y en las categorías más importantes me parece que fueron justos... Million Dollar Baby definitivamente es la mejor película de todas las nominadas. La comparan mucho con Mar Adentro... y en verdad creo que no tienen mucho que ver más allá del tema de la muerte. Y aun ásí, creo que Million Dollar Baby posee más meritos, por haber convertido una trama simple e incluso absurda, en una fabula adulta que crece a niveles insospechados, rayando en lo mítico... va que vuela para ser un clásico. Y por lo pronto ya ubicó a Clint Eastwood como director de culto produciendo a su antojo en pleno Hollywood con total libertad, y no cualquiera puede presumir eso. Tienen que verla !

    Image hosted by Photobucket.com


Creo que eso más o menos ha sido todo... lo que por ahora se me viene a la mente, sigan por aquí, volveré pronto...

YORK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja La hora de la meno... es dramático... pero qué bueno que el programa va viento en popa...

yorkperry dijo...

jajajajaja ya decía lo mismo yo... no se pierdan el programa del viernes que entra porque ni más ni menos don Agustín Ramírez Gongora lo va a conducir...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...