jueves, marzo 24, 2005

YorkGucci

Caro cree que el estilo de la línea Gucci sería ideal para mi look... Jude Law en la comedia Alfie solo usa ropa Gucci... y la verdad es que los trajes son hermosos, siendo sincero no sé si puestos en mi se vayan a ver tan bién.

Es un hecho que Jude Law es mejor modelo... ¿No niñas?


Image hosted by Photobucket.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, la ropa de Gucci es divina, a mi me encanta, y la verdad tu estas guapisimo y esa ropa te luciria perfetamente bien!!!
Oye... te amo, ah pero sabes??? el la linea de Gucci tambien hay botas, jeans y sombreros (texanas) apuesto ke eso tambien te luciria hermoso!!!
besitos y mussshos abrazos.
Caro

yorkperry dijo...

botas?... jajajajaja ay niña...

Anónimo dijo...

Si niño botas!!!! amor??? no recuerdas ke te dije ke la ropa de Gucci es influenciada por los vakeros americanos y se ha ido haciedno mas y mas europeo pero no esto no implica ke deje a un lado las botas y las texanas!!!! como ves corazón???
lindo no???
besitos

yorkperry dijo...

jajajajajaja ok ok... Incluye reata y caballo? o esos se venden aparte?

Anónimo dijo...

mmmm la reata y el caballo es aparte osito, pero sabes??? mejor de eso luego hablamos, bueno mmmm ejem ejem ven.... es un secreto, jajajaja mejor luego te digo ok?
luego me preguntas porke ya vez ke hay dias ke la memoria no es muy buena...me duele la espalda, ya me voy porke se me hace muuuuy tarde,
te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

jajajaja oye, ke mensa, yo soy corazón, CARO no vayas a pensar ke es una admiradora secreta... te kiero mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

jajajaja no cabe duda soy una bruta los 3 ultimos mensajes incluyendo este los escribi yo ok?
te kiero ya me voy bye bye

yorkperry dijo...

yuju ! tengo una admirad... ah eres tú, hola como estás?

jajajajajajajja no te creas linda !

Plugin relativo para WordPress, Blogger...