domingo, junio 25, 2006

Crónicas Perdidas: Debatiendo en la UNITEC... sin Yahir (Por allá de Mayo o Junio)

Intento recordar algo destacable del concurso del año pasado, lo primero que se me viene a la mente es que fue el primer evento al que fui, tenía poco de haber entrado a trabajar aquí y el chico que ocupaba el puesto que ahora tengo me acompañó para mostrarme más o menos lo que tenía que hacer... Mi primera impresión aquella vez fue: GULP! En qué me metí?

Me habían dicho que en mi profesión de comunicologo en realidad eras todologo, pero siempre creí que habria algunos límites humanos y étícos, en pos de la integridad moral del comunicador... pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah era inocente.

Esa era la carga de nostalgia para este evento, que ahora se organizó en la UNITEC de Guadalajara. Y rayos! que bonita está, hasta me dieron ganas de volver a ser etudiante, sólo para escaparme de clase a perder el tiempo en esas jardineras tan lindas. Y es que ahí tienen de todo, hasta una franquicia de la Flor de Cordoba (que buen café, no amor ya no tomo, pero lo recuerdo) y Helipuerto! Sí! un Helipuerto!
Photobucket - Video and Image Hosting
Me vi bien turista tomando esta foto...

La ocasión y el lugar ameritaban que llevara mi nuevo y recien comprado traje hiper buga. Lo cual fue de gran ayuda porque terminé suplantando al Director General en el mensaje de bienvenida =-S

Sin embargo la nota desconcertante vino cuando me acercaba al auditorio donde sería el concurso de Debate, ya que desde lo lejos se veía retacado de gente... me acerco y veo que la mayoría son chicas, jóvenes... me llena de orgullo ver que al fin hemos juntado tanta gente para un evento y que lucen tan ansiosas por entrar. Me acerco a la entrada y una chica me llama, me acerco a ella y entonces, ella me pregunta:

-Oye ya va a empezar el concierto de Yahir?*

Photobucket - Video and Image Hosting
Ese guey es Yahir...

Se perdió el encanto y volvimos a la dinámica de siempre... Pero al menos vimos la final de la Champions en una pantalla gigante...

El concurso? Muy rico! a los ganadores los llevamos a comer a El Pargo y los camarones que ahí probé son los más ricos que he comido en mi vida!

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Existen camarones azules y morados, son deliciosos y suaves como gelatina... Algún día vuelvo allá!
* Yahir: Dicese de un "artista", salido de las filas de La Academia (un American Idol tercermundista y aun màs malo), que no ha compuesto y mucho menos cantado algo original, viviendo así actualmente como chinche, a expensas de las viejas glorias de Roberto Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA LO CREO QUE ES TODÓLOGO... HASTA TRAMOYISTA DE YAHIR SALIÓ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...