miércoles, junio 07, 2006

P.D. Tú giras mi mundo...

Estaba en un funeral el día que comprendí
que quería estar el resto de mi vida contigo.
Sentados en los escalones de la vieja oficina postal
la bandera volando a media asta,
pensando sobre cómo todo mundo moría
y que tal vez ya es tiempo de vivir.

No sé a donde vamos
Ni sé qué haremos...

Entré a la tienda
vi al hombre con los ojos huecos,
él no me dio todo mi cambio
pero no me molestó esta vez,
porque supe que solo tenía ese momento
y era bueno...

Voy a la gasolinera
una mujer vieja toca su claxon
esperando que yo arregle su auto.

No sé a donde vamos
ni sé qué haremos...

(Snif...)
(Snif...)
(Snif...)
(Snif...)
(Snif...)
(Snif...)
(Snif...)

Tirado en la cama esta noche pensaba
y escuchaba a los perros
y las sirenas y los disparos,
y cómo el hombre cuidadoso intenta esquivar las balas,
mientras un hombre feliz sale a caminar


y tal vez ya es tiempo de vivir...


P.S. You Rock my World - Eels

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...