lunes, julio 30, 2007

Lua... (Para escuchar por la noche en medio del bosque. Con algunos tragos encima y con ella mucho más perdida que tú).

Photobucket

Sé que hace frío, pero creo que debemos caminar
Me mantengo llamando taxis, pero ellos siguen apagando sus luces.
Pero Julie sabe de una fiesta en el loft del lado oeste de algún actor.
Las provisiones infinitas al atardecer se habrán terminado por la mañana .

Cuando todo es solitario puedo ser mi mejor amigo
Conseguiré un café y el diario, mis propias conversaciones tendré,
Con la acera y las palomas y mi reflejo en la ventana.
La mascara que pulo en la mañana luce como mierda al atardecer.

Y sé que tienes un corazón pesado, puedo sentirlo cuando nos besamos
Demasiados hombres más fuertes que yo se han rendido al intentar levantarlo.
Pero yo no soy un apostador, puedes contar conmigo para romper.
El amor que te vendo al atardecer no existirá por la mañana.

Luces delgada como modelo, con tus ojos de negro.
Te mantienes yendo al baño, siempre dices que ahora volverás.
Bien, se necesita ser igual para darse cuenta qué sucede allá.
Chico, creo que estás realmente mal.
Pero lo que es sencillo al atardecer es un estorbo por la mañana .

Guardo una ampolleta en mi bolsillo, podemos compartirla en el tren.
Y si prometes mantenerte conciente trataré de hacerlo también
Tal vez muramos por el remedio, pero de seguro mataremos todo el dolor.
Pero lo que es normal al atardecer parece desquiciado por la mañana .

Y ya no estoy seguro de cual fue el problema que causó todo esto
Las razones, todas han huido pero el sentimiento nunca desapareció.
No es algo que recomendaría pero es una forma de vivir.
Porque lo que es simple a la luz de la luna por la mañana jamás lo es.

Y lo que es tan simple a la luz de la luna ahora es tan complicado
y lo que es tan simple a la luz de la luna tan simple a la luz de la luna
tan simple a la luz de la luna…



Lua - Bright Eyes




Bright Eyes - Lua (Live Coachella 2006)
Uploaded by matt0009

2 comentarios:

Moyado dijo...

Para mi ese es de los mejores videos de bright eyes en vivo , uno de mis favoritos es un video donde toca going for the gold ,esta lleno de sentimiento.
Por cierto usted cumple años el mismo dia que yo .

Celestina Tercioipelo dijo...

¡Y es que además la música de Bright Eyes está como que lindísima, ¿no?!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...