miércoles, julio 25, 2007

York Podescucha... (unios al siglo XXI)

De un año para acá me dio por consentirme más de lo que me permitía antes, tal vez para curarme en pena, o darme un lugarcito por mi mismo, todo y nada. Pero hice un montón de compras, de esas que siempre quise hacer pero primero no las hacía por no tener dinero y luego no las hacía por querer ser adulto.

Total, me compré un X-Box (y por ahí me hace ojitos el Wii), un iPod video, internet de banda ancha, un montón de SACD´s, otro tanto de temporadas de series de TV, disco duro y procesador nuevos para la PC, un celular decente, una espada de Jack Sparrow (¡!) y un larguísimo como absurdo etcétera.

Desde hace meses Juanelo me decía que le cayera al Lastfm, comprara una lomo o bajara podcasts... Tardé un buen pero al final empecé a hacerlo.

Mi primer podcast, curiosamente, lo escuché gracias a Erika. Se trataba de una entrevista al escritor Xavier Velasco, uno de mis favoritos. De ahí a descubrir la monada esa que tiene el iTunes de auto descargar los nuevos episodios de cualquier podcast y pasarlos a tu iPod nomás con conectarlo, no pasó mucho tiempo.

Me dio por buscar y descargar lo que encontraba. Algunos daban asco, con otros terminabas diciendo, "Qué es esta mamada?", pero creo que puedo terminar recomendandoles estos tres (Da clic sobre la imagen para descargarlo automáticamente al iTunes):



Clicale Tyler!

No sé francamente de qué trata este podcast, pero ah cabrón cómo me mata de la risa! Hablan de videojuegos y de repente les entra esa nostalgia por los 90´s que te pone igual que ellos, y te hace darte cuenta que ya también tienes tu kilometraje. El tal Densho es muy ocurrente y sus Patiños son divertidos. El epísodio sobre The King Of Fighters o el Guitar Hero no tienen madre!

Y su blog, si eres bien geek (osea bien Tyler), no tiene desperdicio.



Suscribirse!

Un poquito más serio (nomás poquito), en este Podcast Fernanda deja sus reflexiones como mujer de tiempos modernos y madre recien estrenada, además de entrevistar a un montón de gente interesante, desde escritores hasta imitadores de The Beatles o la voz de Homero Simpson.



Suscribirse!

Sí sí, que lugar común. Pero vamos, fue el parte aguas en México y al menos la primera temporada es bastante cómica. El Podcast, no trata de nada, pero todos los episodios tienen secuencia. Por momentos Olallo divaga bastante cabrón, pero aun así se salva (imaginen cómo es el resto de la oferta).


No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...