lunes, diciembre 17, 2007

Punto contra retorno.

Confieso que creo que hoy amanecí Emo (sí, vengan los jitomatazos).

Todo gracias a este fin de semana.
Y es que no me dan miedo las respuestas, ni sus consecuencias,
es sólo que no deseo encontrarme finales...

Sigo aprendiendo (y aprehendiendo):
Los niños son muy resistentes, no importa que caigan de edificios a estrellarse (de pecho) contra el suelo, pueden ponerse de pie y volver a soñar. No así los insensibles adultos, que en el mejor de los casos se autoproclaman orgullosamente pragmáticos (cuando en el fondo es posible que solo juegan al escondite).


Esto pateaba en mi cabeza mientras pensaba en las maneras de quemar el mapa:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Slippin’ in my faith until I fall,
you never returned that call.
Woman, open the door, don't let it sting.
I wanna breathe that fire again.

Oh well I don't mind, if you don't mind.
'Cause I don't shine if you don't shine.
Before you jump
tell me what you find when you read my mind...

1 comentario:

mamá logón dijo...

el señor flores siempre me pone feliz y usted tambien.
saludos y mordidas (si, me atrevi y que?...)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...