lunes, mayo 16, 2011

U2 - Let me in the sound

.
.



Como una suerte de regalo de cumpleaños para Annie, muy muy atrasado (shame on you, dude), armé un playlist con mis Lados B favoritos del U2 en la última década, aunado un par de caprichitos.

Está padre lo que sucedió en los conciertos y el pretexto es perfecto para compartirles algunas curiosidades. Parafraseos de Bukowski y C.S. Lewis, adaptaciones a textos de Salman Rushdie, juegos de sonidos, versiones alternativas, nuevas mezclas, canciones que patean traseros pero que nunca fueron sencillos protagónicos.

Aquí la lista:

01- Last Night on Earth
02- Gone (2000 mix)
03- Summer Rain
04- Crumbs From Your Table
05- Lemon
06- In A Little While
07- Yahweh
08- Who's Gonna Ride Your Wild Horses?
09- Kite
10- The Ground Beneath Her Feet
11- Ultraviolet (light my way) - Live on Rose Bowl - 360° Tour
12- Stay (with Craig Armstrong)

Ya saben, clic en la imagen, o aquí.

Happy B-day, girl :)
.
.
.

3 comentarios:

Annie dijo...

Feliz cumpleaños a mi, aunque sea en Mayo ;-)

¡¡¡Muchas muchas gracias, qué bonito detallazo, Sombre!!!

crap dijo...

No es mi cumpleaños.

Pero vamos a checar, el regalito.


Saludos.

yorkperry dijo...

Yeah! qué bueno que les gustó, creo que es el playlist menos descargado en la historia del blog, pero quienes lo bajaron sé que le dieron buen hogar :)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...