El 11 de Febrero es un día que vivirá en mi piel por siempre. Y no me confundan con algún comentario cursi… es que me estaba muriendo! La cosa va más o menos así.
Shock Anafiláctico: Dícese de aquel chistosísimo estado fisiológico extremadamente peligroso, en el que la piel de todo el cuerpo se llena de urticaria, ronchas y ampollas, produciendo una cantidad infernal de comezón, a la exposición con el sol, las ronchas se multiplican como Gremlins y revientan con pus. Al tiempo que la garganta se llena internamente de ronchas hasta cerrarla y provocar asfixia.
Así estaba!
El Shock Anafiláctico es provocado principalmente por comer carne de cerdo en estado de descomposición (consumirla en chorizo es ideal porque así ni te das cuenta). Y yo fui victima de él. El sabado completo me la tuve que pasar en cama, lleno de ronchas y suplicando que alguien me matara y acabara con mi miseria.
Por suerte en el momento de mayor desesperación llegó mi madre y salvó el día. Antes de ello la presencia de Ivette y las atenciones de mi hermana me tuvieron con las uñas calmadas todo lo posible. Ese día lo pasé encerrado en mi cuarto, viendo Desperate Housewives, hasta el punto de empezar a sentir cierta atracción por Marcia Cross. Rayos, el aislamiento es malo.
Lovely cold bitch Bree
ESE DÍA APRENDÍ QUE: Cuento con el apoyo de las personas que me quieren… es un alivio para el alma saber que siempre estarán ahí.
1 comentario:
mi amigo muriendo y yo quejandome por un dolor estomacal, mejorese pronto y aguas con el chorizo
Publicar un comentario