Chaaaaaaaaaaaaaaaaale!
No es que yo lo haya buscado (ajá). Pero resulta que con mi bucanero predilecto como han de recordar que hace algunas semanas compré la serie LOST... la desgracia llegaría a mi homovidente vida (sin aludir sexualmente con el termino) cuando intenté poner los últimos discos y simplemente no eran leidos por mi aparato reproductor (AÚN sin aludir sexualmente con el termino) .
Mi bucanero los rippeó mal y pues lógico como buen consumidor ilegal fui a quejarme de la mala calidad de su producto... total que entre la discusión de que no me regresaba el dinero, yo no quería la serie a medias y ya no le quedaban copias de Lost. Terminé intercambiando con él mis discos chafas con la única serie que tenía disponible de 6 discos.
Fuck yeaaaaah... Desperate Housewives.
Ok había visto el primer capítulo y me pareció interesante, rescatable, así que accedí.
Por motivos que explicaré en el siguiente post me pasé todo el sabado viendo Desperate Housewives en DVD. Y bueno esta es mi opinión:
La trama es muy buena aunque demasiado predecible. Basta con ver tres capítulos para saber a que le tira cada personaje y misterio. Que en realidad son muy obvios, contrario a Lost que no sabías qué esperar en cada capítulo, aquí es muy anunciado de qué tratará cada capítulo y qué acciones realizará cada personaje.
Bree la obsesiva, Susan la torpe, Gabrielle la materialista que se aferra a su estilo de vida, Lynette frustrada con su maternidad, etc.
Aun así creo que si merece ser vista y no es tiempo perdido, por tener excelentes actuaciones, un reparto carismatico que saca a flote bien todo, unos guiones muy decentes, por encima del standard de cualquier serie al estilo Melrose Place o The OC y un permanente sentido del humor sarcastico.
VEREDICTO: Disfrutable en todo sentido! y punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario