martes, junio 07, 2005

Tú tranquilo... ya vendrán tiempo peores ! Jajajaja

Días complicados se avecinan en mi vida, llenos de muchos retos, trabajo, compromisos y la neta la neta muy poco tiempo libre...

El comité que organizará La Semana UNIVA de este año me ha designado la Dirección de Comunicación y Difusión en Medios, para promocionar el evento y conseguir patrocinios... Estaré a cargo de un equipo de 5 personas, tengo que armar una super estrategia de comunicación y que encima funcione bien.... Así que todo indica que de aquí a Septiembre venderé mi alma y casi toda mi vida social a la UNIVA... Dije casi eh ?

Además de ello, todo indica que me van a contratar en el IJJ (Instituto Jaliscience de la Juventud), donde quieren que haga más o menos lo mismo que en la semana UNIVA pero sin presupuesto... Aún así parece una buena oportunidad para crecer profesionalmente, ganar suficiente dinero para pensar en una maestría en el extranjero y conseguir muchos contactos... (Esto de la Comunicación Corporativa a veces es como coleccionar estampillas... o tarjetas de Yugui-Oh).

La verdad me pone un poco nervioso este reto, es un paquetote en conjunto, y no sé si de buenas a primeras lo saque bien adelante... gulp !

Image hosted by Photobucket.com

Por otra parte, en el departamento de "Cero Incertidumbre" Anoche vi por primera vez completa la película del Moulin Rouge (Sí, ¿y?). Siempre había soportado solo segmentos de 10 o 15 minutos pero ayer me la aventé completita.... la trama es super simplona, la producción es kitsch... pero la selección musical y las referencias pop son realmente buenas. Me gustó... pero creo que mi estado de animo influyó mucho.

Image hosted by Photobucket.com

Además, la versión de Ewan McGregor de Your Song, original de Elton John, es realmente cojonuda, con todo y los coritos de Alessandro Safina.

Por otro lado mis más sentido pesame al Señor Mazorca que ha visto retrasado su viaje a la tierra del Maple. Pero el lado positivo es que vió la Guía Del Viajero Intergaláctico y le ha gustado mucho. Ya la veré... no dejo de preguntarme porque en cada foto que veo de esa película algún personaje usa invariablemente una toalla...

Por la tarde fui a tomarme unas fotos al estudio Cornejo, al que acostumbro ir desde que estoy en la primaria. Tenía años que no me paraba por esos barrios, en los que viví toda mi época de la primaria y la secundaria... Se sintió raro, caminar por esos viejos lugares donde ahora ya no son ni la sombra de lo que antes... La peluquería de Don Lencho ahora es... Dios sabe qué pero está abandonado. El lugar donde antes compraba pinturas para pintar mis lienzos ahora es una vil tlapalería, (que no es igual a una tienda de pinturas). La casa de Memo ahora es una tienda de Abarrotes. El viejo departamento de Viviana y Javier ahora tiene un letrero enorme de "SE VENDE". Fue raro... Las cosas cambian...

Además ya tengo una primita nueva ! Bienvenida al mundo pequeña Carolina, señal del destino, ángel de geminis.

Hoy me levanté con otro semblante en la cara, nada kafkiano... con rostro cucaracha o algo por el estilo, solo que más feliz... Recuperando un brillo extraviado en los ojos... Gracias =-)

Image hosted by Photobucket.com

HOY APRENDÍ QUE: El cambio es más notable si dejas de observar por un momento. Lorelai es un nombre femenino.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...