jueves, junio 09, 2005

Un Blue Eye me persigue en mis Demon Days...

No sé bien por qué, pero el día de hoy a todos los sitios donde he ido me he encontrado de una forma u otra con uno de esos celulares modelo "Blue Eye". En anuncios, abriendo el periodico de Solo Ofertas, el señor que atiende en el mostrador tiene uno... y así todo el día. Medio desquiciante... sobre todo si estás lejos.

Hoy estube igual todo el día de un lado a otro. Pero conseguí casi todos los documentos que me pedían ! =-) El calor sigue agobiante y los vendedores de paletas y bebidas frias se están volviendo millonarios ! pasas por cualquier nevería y hay fila !

Compré el nuevo disco de Gorillaz, Demon Days... Lo he escuchado y en verdad creo que se trata de un álbum tan peculiar como disparejo. Empieza genial, con una atmosfera tenebrosa y plástica al mismo tiempo. Una mezcla de sonidos y una producción muy amena... que alcanza su mayor climax en el el sencillo Feel Good Inc. .... ese de hecho es el problema.

A partir de ahí el CD se va en picada... y la originalidad de los primeros tracks comienza a parecer reciclada, escuchandose hacia el final como una selección de temas mediocres desechados por Frankie Goes To Hollywood... El tema que cierra el disco, Demon Days busca levantar y cerrar redondo el álbum... pero no lo logra.

Es bueno... muy bueno, pero inevitablemente al terminar de escucharlo tienes la sensación de que hizo falta algo...

OJO A: Feel Good Inc. / Kids With Guns / Dirty Harry / White Light.

HOY APRENDÍ QUE: Cada vez son más tristes las canciones de amor.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...