viernes, octubre 02, 2009

2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!

Rara vez nos ponemos serios en este blog pero la ocasión lo amerita.

Hoy es una fecha que nunca, leyeron bien, NUNCA debe ser borrada de las páginas de la historia. Yo aportaré mi granito de arena haciendo todo lo que esté en mis manos para que el 2 de Octubre jamás sea olvidado por nosotros, los simples mortales que poco tuvimos que ver con ese acontecimiento histórico, pero que hasta la fecha vivimos el eco de aquel estruendo.

Porque un día como hoy, pero del año 2000, fue lanzado el legendario Kid A de Radiohead, uno de los discos más chido-liros del siglo XXI!

Nueve años y aun no lo has escuchado? Sabías que acaba de salir una edición especial con tracks extra? qué tal darle una segunda oportunidad?

Da clic en la imagen...



( la Contraseña para descomprimir es byCristhian )

2 comentarios:

mamá logón dijo...

Feliz Cumpleaños Kid A. Invítanos a la piñata.

Jo dijo...

"Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización".

Ernesto Guevara.

El movimiento del 68 solo es un eslabón (muy importante) de otra serie de cambios que se sucedieron en latinoamérica y es el ejemplo vivo de lo que la ignorancia, la corrupción, la violación de los derechos y la intolerancia pueden generar


esperemos que no pase de nuevo
mientras tanto eso no hay que olvidarlo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...