martes, octubre 20, 2009

What a Feeling (o la culpa la tiene Giorgio Moroder)

No me había detenido a reflexionarlo, pero todos esos programas de American Idol, Britain's got talent o La Academia, se basan únicamente en la repetición absurda de una sola escena, sólo para poder aspirar a conseguir el climax del momento que imitan...

Vean, todos los elementos están ahí. Doña nadie, los jueces mamones, el inicio apestoso, el surgimiento y conquista el quorum... Como que todo se medio originó aquí:



Sí, últimamente pasamos por
una etapa de seria admiración por Giorgio Moroder.

Dato de trivia: Cat People/Putting Out Fire, la canción con la que abre el último capítulo de Inglorious Basterds, es producida por él.
.
.

4 comentarios:

mamá logón dijo...

Lo primero… ¿Seguro que no hay una referencia más antigua?
Lo segundo… ¿Qué tan mal se me desvió el coche como para recordar con esa escena solamente el videoclip de “I’ts Raining Men” en la versión de Geri Halliwell?
Por favor no responda lo segundo.
Lo tercero… También me evoca a esa escena de la audición en Billie Elliot, o si nos ponemos más especiales y/o emotivos, la escena donde baila frente a su padre en el ring de boxeo.
Hagan una lista con todas esas escenas tributo, sería entretenido.
Gracias.
Que tenga un buen martes incluso en jueves.
Mi palabra de verificación es "nablar"

Pixie dijo...

jaja yo estoy peor, con esa escena me acuerdo de JLo cantando "i'm glad" awww que bonita canción XD

me gusta tu template, si que si

saluditos!!

yorkperry dijo...

Mamá: debe haber una referencia más antigua, pero quería hypear sobre la rola XD, segundo, usted sabe que es un descarriado, lo tercero se relaciona con lo segundo XD

Pixie: Gracias! el template fue pura improvisación

mamá logón dijo...

¿Descarriado yo? Los he visto más cáfres :(

Plugin relativo para WordPress, Blogger...