miércoles, octubre 28, 2009

y cuando Perry despertó, el dengue estaba ahí...

Ustedes queridos lectores, que ocasionalmente se echan su rol por acá, habrán notado que luego del cambio beatlesco de imagen, el buen Tio York había dejado abandonado este espacio. Pero no fue nada intencional ni para hacerla de emoción.

Pior tantito, la semana pasada contraje la fiebre del Dengue...


Ellos son Dengue Fever, la banda...

Una enfermedad tropicalona que a últimas fechas está muy de moda por este lado del país.

Total que me enfermé el martes y apenas hoy me desperté con suficiente batería para sentarme frente a la compu y dar señales de vida.

Hace semanas, cuando recién había comenzado el brote de la enfermedad en la ciudad, recuerdo que le decía en broma a V que ojalá y me enfermara, pero no sabía de lo que estaba hablando.

El Dengue es una enfermedad horrible, fea, dolorosa, desesperante y apestosa. Padecerla es sólo la primera mitad del sufrimiento, la segunda mitad de ese pinche martirio es tener que recibir atención médica en una clínica del Seguro Social. Con su servicio de broma (4 horas ahí el primer día para que me dieran un jarabe!?), su falta de trato humano y sus enfermeras que no distinguen la diferencia entre el concepto "inyectar" y "apuñalar". Juro que una vez que salga de esto no vuelvo a meterme a ese agujero! No hay incapacidad laboral que valga ese tipo de rebaja...

Bueno no, la verdad es que no todos ahí son malos, la mayoría sí, pero hay gente buena onda, y debe haber gente que neta no tenga otra opción para atenderse... pero se me hace ridículo que me obliguen a ir tres veces a la clínica, desde las 5 de la mañana, tener que estar ahí encerrado un total de 12 horas, sólo para que al final te digan algo que perfectamente ya sabías:

Que tienes dengue y lo mejor es que vayas a tu casa a encerrarte, porque alguien tan enfermo no debería estar fuera de su cama y.... bueno, ya, ahí muere.

IMSS sucks, cuando esté completamente sano, retomo el blog

Paz.

Ah sí, les dejo un video del Palomazo Informativo que como el título de este post, se fusila descaradamente a Monterroso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que bien me toco el 100 mil
me gane algo?
un regalito?

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

pues a aliviarse se ha dicho, lo más importante es la salud!! y estos tipos del palomazo son la neta!! tengo todos sus discos, excelente retrato politico y social... saludos!

yorkperry dijo...

Crownless: Sí! lo hay! un libro de hecho, le pido que me pase alguna dirección física para mandarselo.

Típico Hombre: El Palomazo rockea con todo su poder!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...