domingo, octubre 11, 2009

Sobre las bolas de David Letterman

Como tal vez sepan, hace unas semanas David Letterman se vio envuelto en un escándalo sexual, pero con una resolución un poco inesperada a como normalmente suceden estas cosas entre los famosos.

Sucede que al buen David intentaron chantajearlo. El productor Robert Halderman, un colega de la misma estación de televisión (un compañero de trabajo!), amenazó con hacer públicas sus aventuras sexosas con varias chicas del staff de producción de Late Show with David Letterman, si no le soltaba 2 millones de dólares.

Y qué hizo David?

En su programa en vivo sotó toda la sopa de sus aventuras e hizo público el asunto. Osea ya no había nada con qué chantajearlo!

Ahora el pobre diablo que intentó sacarle el dinero tiene una multa de cientos de miles de dólares, un juicio feo feo feo pendiente y toda su carrera profesional tirada a la basura.

Sweeet.

Honestamente admiro el movimiento de Letterman, sobre todo por su disposición a asumir la responsabilidad por sus actos, es como de esas lecciones que te dan los abuelitos. Ahora que bien, me queda claro que Clint Eastwood lo hubiera resulto de una forma totalmente diferente...

Esta semana David también aprovechó su programa para disculparse públicamente entre broma y broma. Mírenlo! Está divertido!

(Come on! este domingo es ligero y frívolo.
Volvemos en serio mañana. Con Bono y un gato parlante)


5 comentarios:

Jo dijo...

oseea queee.. tengo que comenzar a ver si confieso mis aventuras sexosas de los ultimos meses antes de que me chantajeen...


?P ja

Jo dijo...

ni con un millon de dolares ja

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Eso es tener inteligencia señores!!! El aprovechó todos los alcanzes que tenia a su mano, es muy famoso y conocido y a un tipo como el todo se le puede perdonar y más si se es sincero, pero en la vida real y cruda si tu y yo nos chantajean con eso la cosa se tornaria mas dificl, un ejemplo, yo, el haber confesado muchas cosas que hice hace años más que darme puntos para que la gente me mirara de otra forma pues no, me miró peor que antes, a veces ser honesto es peor, y tambien dependiendo de la capacidad de razocinio de los demás. Si a mi me llegan y me dicen la verdad por muy dura que sea si reconozco el valor, ya que es el primer paso para ser mejor, pero muchos no entienden eso. El otro día pensé, si al aceptar nuestros errores van a tener desconfianza en nosotros pues mejor no las confienso, pues de todos modos van a tener esa desconfianza! y asi me evito la pena de ser señalado de por vida, de todos modos la duda la tendran siempre. Sé que no es lo mejor, pero Letterman tenia una camara y su programa para hacer a su antojo esto y mira ahora saldrá ganando, pero nosotros, los mortales es un paso muy dificl de dar... hay mucho que analizar, saludos!

yorkperry dijo...

Jolie: puedes considerar mi blog como un espacio abierto para ti! XD

Típico: Si bien Letterman disparó su rating hasta las nubes, en el lado personal de su vida creo que está tan en la cuerda floja como cualquiera que haya cometido las mismas acciones que él.

Creo que el auténtico acto heroico (y sensato) es el atreverse a enfrentar las consecuencias de sus actos aun y cuando estas puedan destruir todo lo que ha construido.

Eso es en lo que me fijo principalmente respecto a este caso.

Es genial que se enriquezca con tantos puntos de vista el blog!

Un saludo a ambos!

Sue dijo...

Jajaja, yo vi esto en vivo y la neta pensé que estaba bromeando... me pareció sumamente cómodo. Ahora me ha parecido brillante.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...