miércoles, agosto 11, 2010

La verdad estaba ahí afuera...

Harta cosa ha sucedido, pues. No es excusa pero si me mantuvo entretenido lo suficiente como para no venir aquí. Más o menos fue así...

Terminé las entrevistas y con ello la recopilación del hashtag #merezcobeca. Mañana subiré un post con algunas de las perlas.

En el orden de otro asuntos FUCK YEAH, ya firmé escrituras del departamento. Oficialmente, ya tengo hogar. Sólo me tomó 27 años, 30 días y 12 horas =S


El jueves 26, un día antes de las clases, tendré que ir a Guanajuato, a una conferencia de la ONU por la paz entre las patatas De Indonesia, o algo así. Nah, ya en realidad sí se trata de un evento muy interesante! Ya quiero ver cómo se pondrá :D. De modo que el rush no deja de pisarme.

Contra toda expectativa personal el playlist de Charly García fue un hit con tubo. Actualmente estoy en vías de otra recopilación, aun más especial. El problema ahora es que tengo demasiadas imágenes candidatas para ser portada.

Descubrí un nuevo sitio... stereomood.com. Y no saben, chulada de maíz prieto. Es como Last FM en sus buenos días, osea, en los que era 100% gratis. Puedes escuchar sin siquiera registrarte un montón de listas musicales de acuerdo al humor que tengas. Ahí encontré mi nueva canción-himno:


Ahora los días están tan relax que sólo los quiero dedicar a dormir. Estoy por ver el primer capítulo de Glee!, vi un fragmento de la segunda temporada el domingo, y me ha significado tanto que quiero revivirme en el eco.

Anoche vi el primer episodio de los X-Files, y descubrí que es tan.... noventero. Tan finisecular y paranoide; con todo y teléfonos StarTAC. Es nuestra suerte de Twin Peaks generacional. Ya están viejos los pastores...

Por fortuna no me tocó esa tomadura de pelo llamada Lost.

(esta es la entrada 1,732
y tengo la misión de encontrar un perfume de Avón)

.
.

.
.
.

3 comentarios:

Juanelo dijo...

LOL yo tambien me enamore de stereomood y tambien ahi me tope con ese gran mashup, que desde luego ame

Celestina Tercioipelo dijo...

Por lo visto, la rola nos gustó a todos: yo la puse ayer en FB.

Sería maravilloso que existiera una versión de ese perfume en Dior.

Kiddo dijo...

Dahhhhh, tengo bloqueado el internet, pero ya vere como, muaka, muaka.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...