domingo, agosto 15, 2010

Won't you follow me now?

¡Belle and Sebastian viene a la ciudad!

Bueno, todavía falta un rato para eso, pero es un motivo perfecto para acercarse un poquito a su discografía y crear este playlist. Con lo más básico, lo que seguramente tocarán en el concierto (de acuerdo a los setlist de esta gira), así como algunos b-sides y covers que vale la pena conocer, en especial incluyo un bootleg con su nueva canción I didn't see it coming, que según chismea google es la rola con la que abren cada concierto de su actual tour.
.
.
Sin más preámbulo. El playlist es este (upsi, me tiraron el link):


01- It Could Have Been a Brilliant Carrer
02- Wrapped Up in Books
03- The Loneliness of the Middle Distance Runner
04- Dear Catstrophe Waitress
05- Sukie in the Graveyard
06- If you Find yourself Caught in Love
07- Expectations
08- I Don't Love Anyone
09- Funny Little Frog
10- Another Sunny Day
11- Get Me Away From Here, I'm Dying
12- There's Too Much Love
13- Piazza, New York Catcher
14- Like Dylan in the Movies
15- The Fox in the Snow
16- I'm a Cuckoo
17- I Didn't See it Coming
18- Here Comes the Sun
.
.



.
.
.

2 comentarios:

Jo dijo...

oye me encantó la frase de la foto me la quiero colgar en una playera o ponerla en mi avatar ja

:P

Celestina Tercioipelo dijo...

Gracias, gámbler. Mis madrugadas en el peri serán más llevaderas.

:)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...