martes, septiembre 28, 2010

Lets kick shell!

¿Quién no recuerda con nostalgia el Nintendo? Esa pequeña consola que nos regalaba horas y horas de desperdicio infantil con sus poderosísimos 8 bits de procesamiento.




dulce pasión, suave tormento...


Ayer me sentía retro y me topé por pura casualidad con la lista de los videojuegos más vendidos de toda la historia del NES (Nintendo Entertainment System). Y obviamente Mario y Zelda barrieron con los puestos más altos. Pero me llamó la atención el juego de un estudio independiente que más vendió...

Saben cuál es?

El de las Tortugas Ninja!!!!

Y no hablo de ese rescatable de The Arcade Game... No, no, el más vendido fue aquel primero que salió en los 80s, que era encabronadamente complicado de pasar y que tenía ese molesto sonido bip de reloj despertador cada que estaban por matar a tu personaje.



Su servidor, igual que el 98% de las personas que trataron de jugar esto, nunca pudo llegar demasiado lejos... pero hubo alguien que no sólo logró que el cartucho funcionara luego de soplarle 3 horas, sino que además pudo acabar el juego y subir a youtube cómo mató a los jefes de cada nivel. Curiosos pueden ver el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vlIonFoYpOI

Morbosos neuróticos, pueden ver cómo el Angry Nintendo Nerd despotrica sobre lo complicado que era el juego y reírse un rato!:




Ah sí, la lista de top selling es:

1. Super Mario Bros. (40.23 million)
2. Super Mario Bros. 3 (18 million)
3. Super Mario Bros. 2 (10 million)
4. The Legend of Zelda (6.51 million)
5. Zelda II: The Adventure of Link (4.38 million)
6. Teenage Mutant Ninja Turtles (4 million)
7. Dragon Warrior III (3.8 million in Japan)
8. Dragon Warrior IV (3.1 million in Japan)
9. Golf (2.46 million in Japan)
10. Dragon Warrior II (2.4 million in Japan)
.
.

2 comentarios:

Jo dijo...

las tortugas son retro!
se retardan ja.
+

ay me acordé d emario brossssss

yorkperry dijo...

chiste malo XD jajajajaja

Plugin relativo para WordPress, Blogger...