jueves, noviembre 17, 2005

Maldición Modular (17 de Octubre)

SHIT... quién diría que tanta gente ve el canal 7?

Para hacerle promoción al concurso de Rock fui al programa Modular de C7, sin tener la más remota idea de que eso sería mi perdición. Después de hacer mi breve aparición y llegar a casa me enteraría de que media colonia me había visto, y nadie perdía la oportunidad para mencionarmelo, la chica de la tienda, el muchacho de la privada de enfrente, mi amigo de la infancia, hasta mis tíos…

Image hosted by Photobucket.com

Me sentía como celebridad medio acosada, todo mundo pedía que mandara saludos… hasta la fecha sigue siendo tema de conversación en las reuniones dominicales de la familia… prometo no volver a salir en televisión, prefiero el papel de Puppet Master.

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Las chicas lindas te ven distinto si eres (al menos localmente) famoso.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...