lunes, noviembre 07, 2005

The Show Must Go On

Es el ciclo sin fin que nos mueve a todos…
Y aunque estemos solos…


Jajajaja ok, ok, al grano… el viernes me dieron una noticia muy graciosa justo antes de entrar al programa de radio, y la noticia es que el programa de radio iba a ser cancelado, así que el show del viernes iba a ser el último.


Image hosted by Photobucket.com



Pues bien, la consigna fue terminar como los grandes, con la frente en alto, ser la gorda que cantaba al final. Y tenía todo para ello.
Un buen tema, idoneo para nuestro público, (mayoritariamente compuesto por amas de casa): Libertad y Libertinaje.
Testimoniales de chavos que estaban perdidos y encontraron el camino (¿?)
Y un par de invitados excelentes, comprobados anteriormente con muuuuuuuuuucha respuesta del público (Gracias Ray, siempre habrá un lugar para ti en mi agenda).

El programa fue un bombazo, madres llamaron para dar su punto de vista, muchos se anotaron a la rifa de boletos del teatro, hubo risas y dos que tres atentados de lágrimas. Un excelente programa (Mabel condujo conmigo, así inició, así habría de terminar supongo, no momento... el primero fue con Pao Saldivar! Donde estás Pao??????).


Image hosted by Photobucket.com


El Mejor de todos los programas?

Dos en especial: El de Logoterapia (Con Sue como conductora emergente y Perla como público improvisado) y el de Madres Solteras... donde hasta a la invitada hice chillar ( Lágrimas de madre soltera en Radio Mujer = Muchas llamadas del auditorio). Otros memorables... aquellos donde nos acompañó Fer. El de los juguetes... el de Vaidovits hablando del cine en guadalajara... los cameos del Rey Mazorca... muchos en verdad.

Estoy muy agradecido por la oportunidad (gracias Señor Camarena en serio gracias). Ya que me brindó un espacio para poner en practica mi paciencia, templanza y mímica en cabina. Ah claro y todo lo que conlleva en enseñanzas el conducir un programa de radio (amigos, allegados y compañeros de mal entienden la indirecta).


Image hosted by Photobucket.com


Fue muy divertido mientras duró y conocí un buen de gente interesante.

Pero como el Terminator... I´ll Be Back !!!!!

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Los Simpson son un campo de trigo...


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...