jueves, noviembre 03, 2005

You´re Beautiful...

Veo la lista de nominaciones para los MTV Music Awards europeos y me encuentro con la sorpresa que me alegra el día:


Image hosted by Photobucket.com

You´re Beautiful de James Blunt está nominada como mejor canción del año.

Una canción, bella, llegadora e inconseguible en Guadalajara...

Tengo meses buscando el disco Back to Bedlam que contiene esta bella melodía y simplemente no he tenido exito, así que recurrí a la internet para conseguir la canción... y este señores es el tipo de casos en los que apoyo la descarga de mp3. Si me muero por escuchar un artista y sus discos simplemente no se consiguen en este rancho, internet es un medio valido! Justo y necesario...

Image hosted by Photobucket.com

Algo curioso es que existen dos ediciones de este álbum. La versión gringa y la británica... he escuchado algunos cortes de ambas y creo que es más melodiosa la americana, mientras que la otra le tira más al blues y el jazz.

You´re Beautiful en su versión gringa es realmente llegadora, la pasan a cada rato en Maxima FM y desde The Blowers Daughter de Demien Rice, no me había topado con una melodía tan conmovedora...

Al menos allá en el Reino Unido si escuchan y aprecian a James Blunt... Enhorabuena.

Mientras tanto amigos, los invito a bajar esta rola... no en vano está nominada.


Image hosted by Photobucket.com


HOY (LA SEMANA, EL MES, EL AÑO PASADO) APRENDÍ QUE: Dante es tan goth como centrado, sonará deliberadamente frivolo pero mete el dedo en la llaga por mera amistad...
En general con todas las personas que te estiman: Es Confuso pero a veces para no herir más a alguien es necesario causarle un dolor realmente grave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr:
Sumamente honrado de formar parte de alguna de sus lecciones cotidianas. Lamento que en ocasiones mi trato sea muy rudo, pero me reconforta saber que ha comprendido la finalidad de mis terapias de choque goth. Espero que pueda pasar a lo que sigue y que vengan tiempos muchos mejores para usted.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...