viernes, mayo 26, 2006

Hail Tiziano!


Ok ok ok Tiziano hizo un comentario estúpido, malo, increíblemente insensato y suicida, independientemente de que fuera un chiste o no, denigrar así a las mujeres mexicanas (que le compran sus discos y le llenan sus conciertos) resulta indignante para todos los compatriotas y los amantes del vello facial. Y creo que en realidad la mejor forma de castigarlo por su imprudencia es simplemente dejar de hablar de él para borrarlo del mapa mediatico.

Porque ahora con el chistecillo de las bigotudas se ha dado píe a escenas aun más reprochables, absurdas, insufribles y estúpidas. Como esa de ver a Andrea Legarreta en su programa matutino imitando a Sinnead O´Connor al romper una fotografía de Tiziano Ferro ante las cámaras.

Por favor ten piedad! Sólo en México respondemos a una estupidez con otra estupidez aun más grande… (Bueno no, en Estados Unidos sobre todo en ternas bélicas no cantan tan mal las rancheras).

Así que este es el primer y el último comentario que hago sobre este lamentable hecho, que ha producido como consecuencia sucesos aun más patéticos.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...