martes, mayo 02, 2006

Tanda de Agradecimientos

Bueno, ejem, vamos empezando la semana bien, quisiera utilizar este breve espacio para agradecer a la gente atenta que ha dejado comentarios muy amenos y que enriquecen este misero blog con sus ideas, los clásicos Mr. D y Johnnybuddy, así como, Bren, Becky Davila y Luann... Gracias por tomarse un tiempo.
Igual a los lectores habituales que de vez en cuando se pasean por aquí pero no escriben mucho, agradezco lean mis divagaciones, y que esperen pacientes las que dejo pendientes, ya ven, el trabajo y la vida misma aprietan el tiempo de redacción.
Anyway! volvemos a la normalidad! Here we go!

ATTE.
York

Photobucket - Video and Image Hosting

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uju!! Ya soy un clásico!! Asi mismo yo agradezco sus comentarios Mr, y agradezco todas las menciones a mi persona en su blog... aun cuando sean para poner fotos impropias.

yorkperry dijo...

y espere el video a la Paris Hilton!

no descansamos en nada dijo...

ire... aunque dije que ya no iba a leer más blogs ajenos, aquí ando... chaaaaale!

Anónimo dijo...

O sease!! Empezaré a dejar comentarios complejos a ver si me gano la publicación de mi nombre en el agradecimiento... como diría Mr. D: chale!!

Anónimo dijo...

soy un clasico! ya chafie? soy oldies? añejo? de la old school? chales yo queria ser de vanguardia

Anónimo dijo...

Que bien!! Everybody say's "Chale!"
Nunca había visto una lista de comments tan chaleada... CHALE!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...