lunes, octubre 22, 2007

La mala puntería de los matones...

Más de 9,000 personas ayer, The Killers retacaron hasta la madre el Auditorio Telmex que es bien grandotototote.
Al concierto fuimos Juanelo, el Borre (que ya sé cual es su nombre verdadero), Dante, Nubis, Deya, Max, Adriana la hermana de Juan, unos amigos de Borre, una amiga de Adriana y ya.... ah sí y un tal Adauco.

Los teloneros fueron Louis XIV (no confundir con Carlos V) y salieron bien al quite para los que estaban ansiosos por ver a Los Matones. En el lapso entre ambos grupos aprovechamos para ir a comprar algo para beber y asombrarnos con los precios astronomicamente caros. Desde $20 pesos por una refresco de lata hasta $465 por un caballito de tequila.

Luego empezaron a tocar, y se acabó el encanto…

Bueno, siempre he considerado a The Killers una banda de momentos. No un gran grupo, tienen algo así como 25 intentos y sólo 6 buenos golpes en toda su discografía, el resto parecen variaciones de lo mismo. El score si lo pones en la balanza no es así que digas harto positivo, amén que sus mejores momentos son auténticamente buenos.

Supongo que así era hace unos 20 años cuando uno iba a conciertos de Asia o Foreigner.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Los Matones...


Las más ovacionadas y que por supuesto prendieron a todo el respetable fueron obvias: When you were young, Bones, Somebody Told me. Read my mind, Mr. Brightside, All these things that I’ve done y al final… When you were young otra vez.

En lo personal me parece un recurso muy barato que una banda toque una canción que ya tocó para cerrar el concierto, como si no tuvieran una última carta, algo en su repertorio con que noquearnos… como si se les hubieran acabado las municiones. Y esa fue la impresión que me dio The Killers.

Encima tocaron un cover insufriblemente soso de Can´t take my eyes of you.

¿Con qué me quedo de este concierto? Que el auditorio está bien chido, que el estacionamiento resultó cómodo hasta para salir de ahí, que The Strokes sigue siendo la mejor banda contemporánea en vivo, que Adauco es bien joto, que el Borre se llama… el Borre!... y que la hermana de Juan se pellizca sobre el tabique de la nariz para aliviarse la sinusitis.

No, no estuvo malo el concierto, pero en el ranking de este año tiene un lugar bajo, muy bajo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Adauco abusando del ebrio Juan (y un voyeur)

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...