miércoles, octubre 10, 2007

Los pandas también tienen epifanías.


Lo voy admitiendo desde temprano. Esta noche no voy a poder dormir.

Vamos, si somos sinceros con nosotros mismos, si aprendemos a oír las señales (o el silencio de estas) podemos saber perfectamente que no hay ni una pizca de sueño en nuestro cuerpo.
Por lo general lo ignoramos, y nos vamos a la cama, condenados de antemano a estar horas y horas dando vueltas en el colchón, culpando a la postura, al clima de la habitación (que es exactamente el mismo que el de anoche, cuando dormiste como oso hibernando) o hasta al inocente mosquito que sólo pasaba por ahí.

Por qué no dormimos? Tenemos asuntos pendientes? El ratón de la cabeza no quiere bajarse de la rueda? o es simple miedo a lo que te puedes encontrar detrás de tus parpados al cerrar los ojos? En lo particular, cuando tengo insomnio me da temor no soñar.

Curiosamente hace una semana platicaba con una instructora-semi-gurú, en las artes (!?!?!?!?!) del New Age, la PNL, Feng Shui, Osho, Asha, Isha o no sé qué más... Total, ella me decía que la gente que no sueña es la gente que no tiene problemas.

Que el objetivo para encontrar nuestra paz interna era aprender a programarnos para borrar "de nuestro CPU" todo lo que no nos permita sentirnos purificados...

Entonces, ¿Eso significa que quiero tener problemas? Yo no sé ustedes, pero el día (o la noche) que dejé de soñar será el día que me sienta muerto en vida.

O más bien, siguiendo la lógica de ella, será el día en que me convierta en robot. Programarte para ser feliz, soy el único al que le suena como una gran puñeta mental?

Lo gracioso de todo esto es que lo digo en un momento en que me siento muy feliz, sin haberme auto ordenado algo.

Creo que no quiero cerrar los ojos para no arriesgarme a despertar...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

Siga su corazon

...

La neta no termine de leer su post pero esa frase se aplica a todos los casos

:D

Plugin relativo para WordPress, Blogger...