viernes, octubre 12, 2007

Sobre In Rainbows...

Sí sí, me uní al siglo XXI y ya compré In Rainbows, el nuevo disco de Radiohead.

Mi impresión?
In Rainbows es un disco DESCOMUNAL!!!!! Estos tipos son punto y aparte. Cómo es posible que cualquier cosa que hagan sacuda tanto todo el mainstream?

El disco sólo lo he escuchado un par de veces y creo que me hace falta digerir bien la avalacha de cosas que pusieron ahí.... Son demasiadas impresiones al mismo tiempo y todas positivas, tendré que ordenarlas. Sin embargo puedo decir... creo que es un perfeccionamiento del sonido que manejaban en Hail to the thief, sin los excesos sonoros de The Eraser. Un disco limpio, que empieza muy bien, muy alto y nunca baja.

Así que sobrinos ya saben corran a http://www.radiohead.com/ y descarguen el disco, el precio? It's up to you .


(o "ay con lo que gusten cooperar" para los que no mastican ingles*)
VEREDICTO: Cassadaga ha perdido el Yorkie del año... se lo arrebató Thom Yorke con un sape. Si tienes oidos y sabes consentirlos este disco es imprescindible.
OJO A:
15 Step
Bodysnatchers
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
All I Need
Faust Arp
Reckoner
House of Cards
Jigsaw Falling Into Place
Videotape
*: Chiste malo local

1 comentario:

Rafael dijo...

¡¡¡¡¡Pero si es todo el disco!!!!! Yo digo que si viene Björk ya puede venir Radiohead.

Nos tumbaron el rockarmy mano, no sé que vaya a pasar, yo era como un agregado lejano de la banda. :(

Perderé tráfico en mi blog :(

Y quería subir cosas hoy, como esa nueva canción de la Trevi. No en serio, que mala está...

Saludos

Plugin relativo para WordPress, Blogger...