martes, agosto 05, 2008

Bootleg Postcard

Te diría que me fui lejos, pero en realidad solo eran cuatro horas. El camino estaba lleno de senderos, los letreros anunciaban escapatorias. Estuve acompañado, era un pueblo raro; construido en un pozo bajo la urgencia de la improvisación y la fiebre del oro, un imán para aquellos perdidos que buscan tesoros inciertos.

Los callejones son tan estrechos que sólo hay lugar para un par de labios. Los caminos tan retorcidos tienen extraviados los extremos, es como entrar al agujero del conejo. Las paredes clavan placas inundadas a la altura de tus ojos y los hombres proponen matrimonio flotando sobre antiguas presas. Llueve. Hay gatos en los tejados… y hace tiempo y frío.

7 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Es Guanajuato, esos callejones son inconfundibles.

Si me equivoco, me gustaría saber dónde es.

Saludos

Dan††e: †he Vice dijo...

This place don't make sense to me no more... can you tell me what we are waiting for, Señor?

Sue dijo...

Esos callejones... yo tuve una buena compañía, un buen guía, durante el recorrido por esas calles y fue ahí donde tomé dos decisiones importantes.

So many memories...

Celestina Tercioipelo dijo...

Daría cualquier cosa por haber visto gatos en los tejados durante mi última visita a Guanajuato. Hubiera sido perfecto.

crownless dijo...

yo ahi lo pase muy mal

yorkperry dijo...

Neto eres un brujo o yo soy muy obvio

Dantte, ahora que todo va aclarado... yeah, no sé qué esperaba ahí...

Sue, lo sé, estuve ahí :-)

Celestina, los gatos eran perfectos, lo tejados tenían grietas.

Crownless, jamás admitiré que me sucedió igual.

Ananké dijo...

ahhhh, pero si quien me ha dejado una referencia especial en el camino???? .. no habrás sido tu, verdad Sombrerero???

Miiil puntos de felicidad por esas megalineasss!!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...