domingo, agosto 31, 2008

Cuando menos te la esperas...

En un par de fiestas modernas, a medio pasillo del ACNE, caminando por la Vía RecreActiva...

Vas por ahí y te encuentras con esta nena (cuyos padres somos Sue y yo), así en la calle, en la vida diaria, tan casual, tan "ropa de fiesta", tan "ropa de domingo" y uno no puede evitar sentirse orgulloso...




Desde un punto de vista corporativo, creo que sabes que tu idea de una camiseta para un evento institucional fue realmente buena cuando la gente usa la playera como parte de su guardarropa...

9 comentarios:

Jo dijo...

justo como las buenas marcas.. los logotipos... o los pesimos comerciales.. te das cuenta que los mas feos son de los quemas nos acordamos?

...

Neto Citadino dijo...

Está chido el concepto.

Saludos

yorkperry dijo...

Jolie: es un cumplido o una indirecta? =-P

Neto: gracias, se me ocurrió en el baño




(es broma)

mamá logón dijo...

son de esas cosas que solemos escrbir en nuestros nicks de msn para llamar la atención.

me agrada

Dan††e: †he Vice dijo...

Jajajajajajajajaja se lo ching.. desde la barandilla jajajajajaja hay un mensaje entre lineas bieeeeeeen cañón!!

(Jolie: sorry por lo amarranavajas, pero estaba de no dejarse pasar.)

Sue dijo...

Recuerdo esos tiempos de joda, de andar a las carreras, de no dormir y pienso: ¡joder!, que las cosas no han cambiado mucho

No olvidemos a nuestro buen diseñador, ¿verdad que escogió una tipografía linda?

Pequeña Capitali$ta dijo...

Está bien chida.

Nunca había visto playeras de eventos que sís e puedan usar después (claro salvo las del PRI que utilizan señoras en los balnearios, pero eso no es xq sean bonitas como esta)

yorkperry dijo...

Jajajaj ok, unas la aman, otros la odian...

Sue dijo...

Hace dos años de esto y mi playera está conmigo, viviendo en Dallas. Es una de las múltiples pequeñas excusas que tengo para recordate. Te quiero

Plugin relativo para WordPress, Blogger...