domingo, agosto 24, 2008

That Stupid Bitch....


...la odio, la odio, LA ODIO!


11 comentarios:

Neto Citadino dijo...

jajajaja, por qué tanto odio

Saludos

jotch dijo...

absoluta empatía. esa mujer nació para convertirse en una pesadilla.

yo en tu lugar, trataría cuanto antes de salir corriendo.

Anónimo dijo...

¡exacto! ¡exacto! ¡si supieras la de cosas que le he dicho!

si eres sabio o prudente o simplemente te interesa conservar tu trabajo, tomaría muuuuy en cuenta la sugerencia de jotch...

por cierto que tengo más de dos cosas que agradecerte, York :)

saludos :D

f.

Rafael dijo...

Risas y risas y más risas, aunque odio más al presentador ese sabiondo del juego del cerebrote.

Celestina Tercioipelo dijo...

York: jajajaja, a mí no me cae tan mal, aunque a veces sí es medio pasadita de lanza.

Fernando y Jotch: no puedo creer que ya se me estén rajando.

Los tres: por cierto, ¿ya les había dicho que soy un CIBORG FILÓLOGO?

Anónimo dijo...

Yo la juraba un escocés hasta que Belinda me explicó que era una niña. Tiene hasta patillas.

yorkperry dijo...

Si la conocieras Neto, lo entenderías...

De qué mujer hablamos Jotch? Ah sí ella!

Fernando, soy curioso, qué dos cosas tienes que agradecerme?

Rafa! Esa niña me saca lo misógino...

Celestina: Lo del Ciborg es como la quinta vez que me lo mencionas...

Joe: Es que es una niña salvaje, debe tener pelos en las piernas.

Rafael dijo...

Cyborgs are overrated

yorkperry dijo...

jajajajajaj hi 5 rafa

Celestina Tercioipelo dijo...

Envidiosos.

Unknown dijo...

Hola, me acabo de hacer 38172 puntos y estoy flipando, soy un Ciborg filólogo, pensé que no se podía ser más que poeta, pero sí. Alguien sabe si hay una página o algo así dónde se puedan ver las puntuaciones máximas de la gente y los rangos que hay? Es que estoy superengachado a esta mierda.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...