viernes, septiembre 19, 2008

...que no te veo

Como reloj de expiatorio, a las 6 en punto salí del castillo con la vaga esperanza (infantil, como los cuentos de hadas) de encontrar a Julieta esperando por mi, sólo porque sí, sólo por soñar un rato. Pero la realidad fue que ella no estaba, y que pasaron los minutos y en su lugar llegó Romeo a buscar a su novia... Me ofreció un cigarro y preguntó por mi espera.

Luego a la media noche, como siempre, se rompió el encanto.
(I always cry at endings)



Él es Romeo, novio de la chica de Diseño.

9 comentarios:

Jo dijo...

a mi para ser Julieta se me ha pasado la edad, y pasa ocasionalmente que ya no hay balcones y no poseeo luego alguna escalera...

es mas aun traigo el antifaz.

Celestina Tercioipelo dijo...

Ayer Julieta se quedó en penumbras (hasta pasada la medianoche).

:(

mamá logón dijo...

Los Romeos y Julietas se ma han hecho ultimamente tan manoseados, a mi sirvanme un Orsino y una Viola, en traje de Cesario, claro está

Sue dijo...

Las Julietas se demoran... veremos si se cumple el presagio sabinesco sobre los Romeos

Gaal Dornick dijo...

Creo que tengo un serio problema, es que. . . todos parecen entender tanto. . . y yo tan poco que. . . chale.

Si quiere madreamos al romeo en cuestion.

Digo, si quiere.

yorkperry dijo...

Jolie: pero hay callejones, y la mayoría de ellos thank god, no tienen salida.

Celestina: Too late, too night.

Mamá: Tu variación suena muy tú.

Sue: Las leyes físicas ya existen, sólo se comprueban.

Gaal: Sí bien el buen Romeo tiene una innegable cara de punching bag, es buena onda, te regala Whisky si le caes bien... eso le da gamerpoints

jotch dijo...

me pregunto en qué momento los romeos dejaron de ser infinitamente dolorosos.

seguramente deben haber cambiado de nombre.

yorkperry dijo...

Jotch, a veces puede pasar que cambien de nombre si tiramos la brújula... =-)

mamá logón dijo...

soy tan obvio?... me doy lastima...

mi palabra de verificación es qyreyick... suena como a gaelico o irlandes...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...