jueves, septiembre 18, 2008

Yorkperry's Scrapbook L

Whisky Whisky

Estaba a la mitad de una noche de copas en Copenhague caminando por un callejón oscuro cuando me asaltó un anciano con el corazón roto, él me suplicó que lo apuñalara en el pecho y yo saqué mi agenda para darle una fecha. Entonces vi que tenía dibujado un vals, los ojos fuera de su órbita, una gorra de piloto y un trago en la mano y otro y otro y otro y otro y otro y y...

-yorkperry 17/sep/08
(recibiendo el miercoles con un pequeño cambio)


3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Antes de que le apuñale el corazón, hay que emborracharnos con él. Tom Waits, usted y yo.

;)

mamá logón dijo...

...
¿Puedo ir tambien yo?
...

(Esta es la toma cuando cierran la ventanilla del coche)

yorkperry dijo...

Pues sucedió en la foto, usted al fondo, yo fui quien la tomó.


Mamá: no hay maquina del tiempo pero la oportunidad de esa toma es tentadora

Plugin relativo para WordPress, Blogger...