domingo, diciembre 14, 2008

Sábado (unas anotaciones ni jóvenes ni sexys...)



Juanito el Caminante es mi veladora... (y esa combinación agendada de astronautas)

Torreblanca tiene manos para cuerdas y lente de fotógrafo.

"Burda de vacío / burda de fino", burda de Jotch

Oníricos... ellos, yo no, yo me quedo ahí, viendo el lugar donde estaban y aun su música me suena.

La música de fondo que suena incongruente después de una presentación en vivo es como la ausencia de abrazos después del sexo...


4 comentarios:

mamá logón dijo...

y desde la ventana que asoma a otro plano de la existencia una madre los contempla.. negando que lo que siente es envidia... distrayéndose con banalidades del mundo en el que vive.

Su propia postdata me ha impresionado…
Una abrazo…

Celestina Tercioipelo dijo...

Me encanta que usted haya roto el silencio antes de enero. También me encanta que haya tenido reunión de astronautas aunque la mera verdad, la envidia me corroe.

Espero que a mi regreso usted siga igual de joven y sexy.

(Los días se están yendo muy rápido.)

Juan Manuel Torreblanca dijo...

pues desde acá, en mi cuarto chilango, a media sesión de youtube (jesca hoop, sia, laura barrett, my brightest diamond, joanna newsom... etc.) recordé que belinda me había comentado de la existencia de esta entrada... y acá con loo la leímos y nos volvimos todos sonrisas...
:)
j

yorkperry dijo...

No mamá, las post datas son tuyas. Otro abrazo.

Celestina: Mi salud es más frágil cada día, tal vez nos espere un abstemio 2009... los días a veces, me van muy lentos...

Juan: Bendita Belinda... la próxima vez que nos encontremos deberíamos brindar por ella. Me han regalado la sonrisa del día... Gracias =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...