jueves, diciembre 11, 2008

Yorkperry's Scrapbook LIII

Memorándum para tu vida:

Volar es algo que debes hacer de noche,
cuando despegas las luces se vuelven astros,
lo único que distingues es un McDonalds
y alguien desde ahí me está mirando,
alguien desde allá me está esperando.

El deseo secreto es inexplicable,
quisiera jamás descender pero lo amo.
Aterrizar de noche es como estrellarse contra las estrellas,
ascender en picada, tomar un baño con ellas.
Bajas, a media pista, casi te aplasta un jet y ya sabes, no sé...
podría jurar por un momento que el aeropuerto respira fe.

-yorkperry 29 nov 08
(sun sun sun here we come...)


8 comentarios:

jotch dijo...

justo eso: los aeropuertos están construidos sobre inmensos yacimientos de posibilidad.

qué llena de empatía esta entrada. ahora lo perdono un poquito.

-no crea que tanto-

(...)

Lanzarote dijo...

Debo felicitarte, tu blog tiene cabeza y algo importante... actitud,
Saludos

Ananké dijo...

Aaahhh los aegropuerrrtos, que maravilla!!!! ...

siempre puede mejorar... all things must pass :-)

Soledad Burgos dijo...

BIENVENIDO QUERIDO YORK

Neto Citadino dijo...

Volar de noche es lo mejor, sobre todo si llegas a la Ciudad de México, pareciera que no sabes donde aterizar.

yorkperry dijo...

Jotch: La complicidad y empatía nos asalta tanto a últimas fechas...

Lanzarote: Muchas gracias por tu comentario, aquí sólo intento ser yo =-) bienvenido.

Annie: Captaste la alusión Harrisóniana...

Soledad: Querida Soledad...

Neto: Pareciera que no estás ahí, es parte de la magia de encontrarse allá... un abrazo.


y a todos gracias por sus palabras, me han alegrado el día! =-)

Pequeña Capitali$ta dijo...

Me encantan las luces de noche. Viste la luna el vienrnes, no veremos una igual al menos hasta el 2016

Sue dijo...

Yo no he volado de noche... el jueves te doy mis impresiones

Plugin relativo para WordPress, Blogger...