martes, enero 20, 2009

Meme maese...

Siguiendo la idea del Mr. me apunto a este meme que consiste básicamente en poner momentos fugaces-musicales capaces de pararte los pelos y tirarte a patadas de la emoción...

1- El corito emocionante (00:41) / la batería a punto de reventar (02:16) Flathead - The Fratellis



2- El mejor ensamble a la David Lynch (01:48) / La batería exacta para estremecer (toda la canción es la graduación con honores de Ringo) / la canción de la historia: A Day in the Life - The Beatles



3- El mejor grito: Like a Rolling Stone - Bob Dylan (04:28)



Chale, la intención era seguir, pero me cae de a madres que ya me abortaron las ganas, válgame el término...

mañana espero un post más alegre....

3 comentarios:

Rafael dijo...

sí, la batería... creo que esa es la parte más aburrida del video.. cuál batería... Ahh sí, ahi está esa cosa que estorba a la de rojo-

Dan††e: †he Vice dijo...

Me cai que captó la idea a la perfección!!

yorkperry dijo...

jajajaj ok ok las niñas están muy llamativas... pero dele crédito a la rola =-P las inspiró mucho.

Dantte: pos taba fácil no?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...