miércoles, julio 22, 2009

Hombre saltando por la ventana

Es otro día cálido en la ciudad de los corazones helados, ellos sólo actúan el papel de quien suponen ser. Y yo estoy aquí por mi propia cuenta, prefiero estar solo que pretender ser alguien que no soy... Y tú luces como alguien que puede apreciar el hecho de que no soy un hombre ordinario.

Y es equivocado lo que has escuchado de mi, entiendo que desconfíes así, pero comprende esto: Nadie tiene el derecho de entender de dónde provengo hasta que hayan peleado lo mismo que yo...
...y es esa pelea la que me trae hoy aquí,
tal y como soy, un hombre no ordinario.


Y es otro día cálido en la ciudad de los corazones helados, en su laberinto todo termina antes de empezar. Pero tú, tú no eres así, tú sabes donde estás, las únicas reglas que sigues son las tuyas. Y luces como alguien que puede apreciar el hecho de que no soy un hombre ordinario...

Ordinary Man - Eels



3 comentarios:

Pixie dijo...

T_T que bello!!!!

Carlos Rocha dijo...

Por alguna extraña razón cuando descargue el disco esta fue la primer canción que quise escuchar.

yorkperry dijo...

Pixie: eso no es nada! el disco es ENORME.

Borre: Vos sabés que la primer canción que escuché fue el track 2... que también fue increible!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...